miércoles, 10 de septiembre de 2014



Schumacher vuelve a casa, Montezemolo lo deja y nos deja Emilio Botín


Schumi de vuelta

Probablemente la mejor noticia que podíamos tener, el 7 veces campeón del mundo, Michael Schumacher vuelve a casa para seguir con su rehabilitación.
Tras 8 meses ingresado el Kaiser deja el hospital.
Schumi entro en un coma a finales del año pasado, tras un grave incidente de esquí, se llegó a temer por su vida, pero finalmente Michael consiguió ganar la carrera más importante de su vida.



Ciao ciao Montezemolo

Luca Cordero de Montezemolo llegó a la presidencia de Ferrari en 1991, el dimite porque, según el se ha acabado una época.
Tras 23 años en el cargo el próximo 13 de octubre, Luca dirá adiós a Ferrari y su sustituto indica que será el delegado de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne.
Todo y que en el pasado GP de Italia dijo que Ferrari estaba pasando por un buen momento empresarial y no parecía que dejaría la presidencia de la Scuderia pero al final...lo deja.




Hasta siempre Emilio

Seguramente os estaréis preguntando porque escribo sobre un empresario, lo hago porque Botín estaba muy metido en la F1. Su empresa ''Santander'' estuvo en Mclaren y con la llegada de Alonso a Ferrari, ellos también se unieron a la escudería italiana, D.E.P




Like,favoritos y suscribiros :DDDD

Facebook: Newsf1world buy Nico S.I
Twitter: @newsf1world
Instagram: @newsf1world

No hay comentarios:

Publicar un comentario