martes, 14 de abril de 2015


Crónica del GP de China y previa de Bahrein

Parece que todo vuelve a la normalidad, Mercedes, Hamilton han vuelto ha ganar.

Top 10: Ham Ros Vet Rai Bot Mas Gro Nasr Ric Eric



Tras una primera mirad de carrera donde parecía que Ferrari podía seguir el ritmo de los Mercedes, pero estos al poner los duros, se marcharon.
Una carrera marcada por la mala suerte de Verstappen y Maldonado, El holandés tras unos adelantamientos increíbles, cuando iba 8º a falta de 3 vueltas se retiró, En el caso del venezolano, iba 7º, cometió un error en la entrada del pit lane, donde se fue largo. Más tarde hizo un trompo y ya deputes sin ninguna posibilidad de puntuar, tuvo un accidente con Button en una preciosa batalla.
Tampoco ha sido la carrera del sueño para Sainz, que ya al cometer un error en la segunda vuelta y que el coche se le parase en media recta durante un minuto, hizo ya que puntuar fuese imposible.



Los dos coches terminan, y han luchado y adelantado a un motor Renault y Mercedes, En el segundo caso, Button se defendió y atacó al Lotus de Maldonado de forma muy inteligencia. Lo que demostró que el coche va mejorando, es bueno en frenada y en velocidad en curva. 12ª posición para Alonso 14ª para Button.
La revolución llegará en España, como confirmó Ron Dennis, presidente del equipo.




Previa de Bahrein


En Bahrein, se espera y se desea, que haya una lucha tan épica como la que hubo el año pasado entre Rosberg y Hamilton, pero se quiere que participen más coches en ella.
La carrera la ganó Lewis, seguido de Rosberg y Perez tercero.


Mi porra
  1. Ham
  2. Ros
  3. Rai
  4. Vet
  5. Bot
  6. Mas
  7. Gro
  8. Sainz
  9. Mal
  10. Vers


Se espera algo parecido a China, ya que solo va ha pasar una semana.

Instagram: @gp_epicmoments
Facebook: Newsf1world by Nico S.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario